Estamos utilizando cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies.

WELCOME

Choose the website that you want to visit:

ACNÉ

La piel grasa y el acné tienden a desarrollarse durante la adolescencia aunque ambas pueden seguir apareciendo durante la edad adulta. Las mujeres son especialmente propensas a desarrollar acné a partir de los treinta años debido al síndrome premenstrual, el embarazo, la menopausia y el estrés. 

Otros factores que pueden provocar la aparición de acné son la genética, el rápido aumento de peso, la contaminación del aire, el tabaco, la dieta, el estrés, los medicamentos y el uso de cosméticos grasos.

La línea AC-NORM de FREZYDERM ha sido desarrollada para su uso junto a la medicación recetada para el tratamiento del acné o como una alternativa a esta. La línea está compuesta por limpiadores, productos para la regulación de la grasa, protectores solares, productos para el cuidado de los labios y emolientes.

La línea Ac-Norm se basa en dos innovaciones:

Optimized Delivery Technology

La nueva línea Ac-Norm está compuesta por productos dermofarmacéuticos que ofrecen un cuidado diario a las pieles propensas al acné mediante:  
- Una mayor absorción transdérmica de los ingredientes activos 
- Un efecto inmediato y prolongado 

Innovación Medilike

Los productos Ac-Norm cuentan con formulas innovadoras y están diseñados para ser tan eficaces como la medicación recetada para el tratamiento del acné, ya que ofrecen:
- Un alivio inmediato y eficaz de los síntomas
- Una rápida mejora del aspecto de la piel
- Sin efectos secundarios

AcNorm puede usarse como parte de un tratamiento terapéutico establecido contra el acné. Los tratamiento tópicos pueden ser utilizados por preadolescentes, adolescentes y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. 

Los productos Ac-Norm de FREZYDERM son no comedogénicos, están dermatológicamente probados y no contienen parabenos.

AC-NORM ACTIVE CLEANSER

Limpiador líquido suave para pieles grasas propensas al acné.

AC-NORM TOTAL CONTROL CREAM

Crema específica para el tratamiento del acné leve, moderado y grave.